Flyers y difusión directa

Hubo un tiempo en que la difusión de los conciertos y festivales se hacía principalmente mediante el reparto de octavillas y la difusión de cartelería callejera. La enorme oferta existente redujo el formato póster a un fetiche que sólo se podían permitir los artistas más grande, pero los flyers sí han resistido el embate de las nuevas tecnologías y vuelven a reivindicar el mano a mano como infalible sistema de llegar al público.

Cuando los medios masivos sólo atienden a quienes pagan sus tarifas publicitarias, la promoción sin intermediarios se revela como una eterna solución para dar a conocer los proyectos. Tiempo de Promo cuenta con una amplia experiencia en el diseño de campañas de acción directa con las que solventar la falta de recursos económicos.

Saber plasmar en un espacio reducido todas las bondades del artista y contar con una tarjetería con estilo y personalidad permite a los grupos distinguirse de su competencia. La imagen resulta importante, como también lo es saber hacer llegar la información a las audiencias potenciales. Nuestro equipo de creativos opera sobre aquellos puntos que realzan la originalidad de las propuestas y sus virtudes creativas.