Tiempo de Promo trabaja en tres líneas distintas de actuación:
1. Revisión detallada de las virtudes y defectos, aciertos y carencias de las herramientas promocionales del cliente en el momento de contactar con nosotros. Sean cuales sean éstas, todas ellas se analizan de cara a su posterior criba y racionalización. TdeP elabora un dossier completo de todo aquello que considera susceptible de corrección o mejora, aplicando su experiencia profesional para orientar a los músicos en la optimización de sus recursos y posibilidades.
2. Corrección y reformulación de todos aquellos puntos que puedan completar y optimizar los materiales promocionales que los clientes tengan a bien disponer, una vez analizado el informe de asesoramiento elaborado por el equipo de TdeP. Nuestro equipo trabaja siempre bajo las escrupulosas directrices del artista o grupo, aunque también recomienda y sugiere cuantas alternativas resulten más convenientes y útiles para la mejor transmisión y valoración de su trabajo.
3. Campañas concretas de promoción a cuenta de las distintas actividades relacionadas con la industria discográfica: desde la aparición misma del artista/grupo en el panorama musical al lanzamiento de sus CDs o grabaciones, la participación en un evento específico o el seguimiento de la actualidad y desarrollo de cada banda. TdeP entiende que cada proyecto es un mundo, por lo que adapta su trabajo a las necesidades coyunturales del mismo.
1. Revisión detallada de las virtudes y defectos, aciertos y carencias de las herramientas promocionales del cliente en el momento de contactar con nosotros. Sean cuales sean éstas, todas ellas se analizan de cara a su posterior criba y racionalización. TdeP elabora un dossier completo de todo aquello que considera susceptible de corrección o mejora, aplicando su experiencia profesional para orientar a los músicos en la optimización de sus recursos y posibilidades.
2. Corrección y reformulación de todos aquellos puntos que puedan completar y optimizar los materiales promocionales que los clientes tengan a bien disponer, una vez analizado el informe de asesoramiento elaborado por el equipo de TdeP. Nuestro equipo trabaja siempre bajo las escrupulosas directrices del artista o grupo, aunque también recomienda y sugiere cuantas alternativas resulten más convenientes y útiles para la mejor transmisión y valoración de su trabajo.
3. Campañas concretas de promoción a cuenta de las distintas actividades relacionadas con la industria discográfica: desde la aparición misma del artista/grupo en el panorama musical al lanzamiento de sus CDs o grabaciones, la participación en un evento específico o el seguimiento de la actualidad y desarrollo de cada banda. TdeP entiende que cada proyecto es un mundo, por lo que adapta su trabajo a las necesidades coyunturales del mismo.