Redes sociales

El verdadero esqueleto contemporáneo de la comunicación corporativa y hasta personal pasa por el dominio de las redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, Piterest, Linkedin, Tuenti... Cada dos años cambian las tendencias y hay que estar al día de aquellas que usan los potenciales consumidores de tal o cual estilo. No es lo mismo un seguidor de veinte años que otro de treinta y cinco, ni tampoco lo mismo un adolescente adicto al Hip-hop español que un rockero veterano con gustos clásicos.

La interacción entre los diferentes foros sociales genera unas dinámicas difíciles de controlar para quienes no cuentan con los conocimientos actualizados. Tiempo de Promo aplica su dominio del funcionamiento de las redes a las características  de los distintos clientes. No siempre la solución es estar presente en todas ellas si no hay un caudal informativo que lo justifique. Nuestro equipo dosifica su uso para equipararlo a la realidad del protagonista de la campaña. 

Frente a quienes priman la cantidad y descuidan la calidad, la alternativa pasa por fidelizar a seguidores que interactúen y empaticen con el artista. Tener un gran número de seguidores no significa nada cuando esa potencial audiencia no se corresponde con la asistencia a los conciertos. Un tratamiento adecuado y razonable de la actualidad redunda en el crecimiento de un colectivo afín, que se identifica con el solista/grupo y lo apoya sin fisuras.