Prensa y fanzines

El concepto de prensa musical se ha visto afectado en los últimos años por la democratización absoluta de los medios informativos. Las revistas en papel han visto reducida su importancia como referente único, pero en estilos como el rock o el hip-hop siguen teniendo una presencia relevante.

Además de las cabeceras tradicionales, la inexorable vuelta a lo retro ha generado la reaparición de los fanzines en papel, un formato que se resiste a morir pese a la dictadura digital. Mientras tanto, suplementos culturales y agendas de ocio tratan de cubrir aquellos campos que les permitan realizar un mínimo seguimiento del panorama musical.

Grandes o pequeños, todos buscan lo mismo que Tiempo de Promo, una plataforma física desde la que dar salida a la actualidad e impulsar la carrera de los nuevos grupos. Partiendo de la especialización o asumiendo un tratamiento genérico, nuestros profesionales conocen el funcionamiento de las redacciones y equipos que deciden qué grupos merecen ser entrevistados o qué eventos hay que cubrir. A ellos se dirigen las acciones promocionales que diseñamos para cada artista.