La velocidad a la que evoluciona Internet no hace sino diversificar las posibilidades de hacer llegar el mensaje a los destinatarios potenciales. Pese al vértigo de su crecimiento, el desarrollo del principal medio de comunicación del mundo contemporáneo no ha acabado con el papel de los soportes informativos de acceso directo: desde la tradicional web de contenido más o menos fijo a la actualización permanente de un blog.
Las redes sociales y poderosas armas como You Tube o las redes sociales merecen un tratamiento aparte, pero Tiempo de Promo no renuncia a considerar la importancia que aún siguen teniendo todas esas soluciones independientes. Google lo sabe y actúa en consecuencia. No importa si se trata de elaborar una entrada en Wikipedia o un simple comunicado informativo con el que dar cuenta de un evento o noticia. Cada paso cuenta en la escalada hacia el dominio absoluto de la propia imagen y su proyección al exterior.
Los algoritmos de sus buscadores responden a una lógica interna que hay que conocer, a fin de que la saturación informativa no ahogue a los artistas en un mar de competencia. Saber posicionar a los grupos en el lugar adecuado pasa por un trabajo previo de dosificación de etiquetas de catalogación y la elaboración de una identidad propia y distintiva.
Las redes sociales y poderosas armas como You Tube o las redes sociales merecen un tratamiento aparte, pero Tiempo de Promo no renuncia a considerar la importancia que aún siguen teniendo todas esas soluciones independientes. Google lo sabe y actúa en consecuencia. No importa si se trata de elaborar una entrada en Wikipedia o un simple comunicado informativo con el que dar cuenta de un evento o noticia. Cada paso cuenta en la escalada hacia el dominio absoluto de la propia imagen y su proyección al exterior.
Los algoritmos de sus buscadores responden a una lógica interna que hay que conocer, a fin de que la saturación informativa no ahogue a los artistas en un mar de competencia. Saber posicionar a los grupos en el lugar adecuado pasa por un trabajo previo de dosificación de etiquetas de catalogación y la elaboración de una identidad propia y distintiva.